GALLETAS DE MANTEQUILLA

En esta primera entrada de Febrero de 2015,  voy a dejaros  una muestrecita de las galletas de mantequilla que he preparado ultimamente para algunas celebraciones y aniversarios

Para el monigote de chocolate me inspiré en los que preparan en Reino Unido y Estados Unidos para celebrar la Navidad. Allí es típico hacerlos de jengibre. Yo no lo he utilizado nunca y como no sabía si el sabor a jenjibre iba a gustar, prefería no arriesgar y prepararlas de un sabor que gustara a todo el mundo: CHOCOLATE. 

Las setas  y las demás que recojo en esta entrada son las clásicas galletas de azúcar de Peggy Porschen aromatizadas con vainilla y decoradas con glasa.


Estas se las regalé a mi madre para felicitarla por su cumpleaños. 




Seguimos con las que nos comimos en Nochebuena. Galletas de mantequilla decoradas con glasa. 
Las de Elsa y Ana de la película Frozen, están decoradas con papel de azúcar comestible. Fueron una sorpresa para mis niñas, a las que les encanta la película y estos dos personajes. 
La foto no es muy buena, pero tuve que hacerla deprisa y corriendo porque desaparecieron en un par de minutos y no quedaron ni las migas.



Galletas de Aniversario, para celebrar las Bodas de Oro de mis suegros, celebradas el pasado día 13 de diciembre.


Las últimas las hice para celebrar el cumpleaños de mi hija Sofia. Cumplió 4 años el pasado día 13 de enero. El cortador es de IBILI y me lo echaron los Reyes, así que estaba deseando hacer galletas con él. 



Las caritas de las mñecas están hechas con fondant teñido con colorante de color marfil y la florecita que adorna el pelo también con fondant blanco.

Quedaron muy graciosas ¿verdad?

Si quereis la receta de la masa de galletas de chocolate, de la masa de galletas de mantequilla y de la glasa para decorar las galletas, solo teneis que pinchar en los enlaces que os dejo.

Y si os han gustado, dejadme un comentario, me encanta recibirlos.

Muchos besos




No hay comentarios