PROBRAMOS FINISH QUANTUM MAX GRACIAS A AHORRADORAS.COM

Hace tiempo que formo parte de +Ahorradoras y hasta ahora no me había animado a colaborar con ellas en ninguno de sus proyectos.

Si no las conoces, solo puedo decirte que como pone su página web "son mujeres actuales, que se tienen que dividir, prácticamente, para estar en varios sitios al mismo tiempo a la vez que necesitan llegar a fin de mes. Aquí encontrarás suficiente inspiración y muchos consejos puestos en práctica que te guiarán para que tú también puedas seguir este camino. No se trata sólo de llegar a fin de mes, si no de ahorrar sin renunciar a nada para nuestra tranquilidad futura. ¡Para vivir mejor!"

Una de las empresas con las que han colaborado últimamente es Finish de Calgonit

Gracias a eso hemos podido probar en casa el lavavajillas Finish Quantum Max Brillo y Protección.



De todos los electrodomésticos que hay en casa, el lavavajillas es uno de los más útiles. No solo ayuda con la tarea diaria de recoger y lavar todo el menaje de la cocina, sino que además ayuda a ahorrar agua, puesto que utilizar el lavavajillas reduce la cantidad de agua que utilizamos en lavar los platos: el lavavajillas usa entre 10 y 16 litros de agua en cada lavado, mientras que lavando a mano se utiliza mucha más agua. Este ahorro de agua y la consiguiente reducción de la factura del agua es fundamental para todas las amas de casa. En casa no lo ponemos todos los días. Solo somos 4 en casa, así que vamos acumulando los platos, vasos, cubiertos de varios días, y cuando está completamente lleno se pone. 

Por para mí es fundamental el detergente que utilizo para lavar los platos en mi lavavajillas, ya que de la calidad del mismo depende la eficacia en el lavado de mi vajilla. 

El nuevo Finish Quantum Max Brillo y Protección da brillo y limpieza y añade una protección adicional contra la corrosión del cristal.

En más de una ocasión me he encontrado con que después de varios lavados mis vasos y platos de cristal transparente lavados comienzan a ponerse en opacos, pierden el brillo y el tacto se convierte en áspero.

Finish Quantum me ha ayudado a resolver ese problemam porque tiene una fórmula única de protección del cristal que alarga la vida de los vasos en un 100 %, así permanecerán brillantes durante más tiempo y estarán protegidos lavado tras lavado.



Después de probarlo en mi lavavajillas +Siemens:

1. He conseguido la limpieza esperada con Finish Quatum.

2. He obtenido el brillo deseado. 

3. Después de probarlo, destacaría la eficacia en la limpieza y el olor tan agradable que deja en mi vajilla después del lavado. 

4. Después de probarlo y compararlo con otras marcas y marcas blancas que he utilizado compraría Finish Quantum, de hecho Finish es el lavavajillas recomendado por el fabricante de mi lavavajillas.

Además me ha gustado el tamaño del envase; las pastillas, que combinan el gel y jabón en polvo en una sola unidad; su formato ya que directamente se pueden poner en el lavavajillas, sin tener que quitar ningún otro envoltorio; los platos y cubiertos salen completamente limpios y los vasos tienen un brillo increible; y el interior del lavaplatos queda superlimpio y sin ningún tipo de olor.



Si pincháis en este enlace podréis descubrir que opinan el resto de Ahorradoras que han probado Finish Quantum Max: http://www.ahorradoras.com/club/proyecto-finish-quantum#ca_share.

Y si accedes a través del enlace que te dejo a continuación podrás formar parte de este grupo de +Ahorradoras y acceder a nuevas campañas y proyectos.

http://www.ahorradoras.com/club/referral/7777a76d


¡Nos vemos pronto! 



Blanca

Podéis seguirme en FACEBOOKTWITTER, INSTAGRAM y PINTEREST .



No hay comentarios