INSECTDHU de MAMA NATURA para la piel de mis hijas


Me encanta la primavera y el verano. Son mis dos estaciones favoritas, pero no la de mis hijas, al menos, en lo que se refiere a la picadura de bichos de todas clases.

Las dos tienen piel atópica y son supersensibles a las picaduras de mosquitos, moscas, arañas, avispas, abejas, plantas, etc... Desde que empieza el calor su piel es acribillada por todo tipo de bichos.



Por eso cuando desde Madresfera  presentaron la posibilidad de participar en el Sello de Calidad INSECTDHU® de MAMA NATURA ¡¡no me lo pensé dos veces!!.

Los productos de MAMA NATURA (la línea pediátrica de laboratorios DHU IBERICA) son ideales porque están fabricados a base de plantas, cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada.


Lo mejor es que puede utilizarlos toda la familia, en especial los bebés desde que son muy pequeños, (lo que no ocurre con otros productos del mercado) porque no llevan corticoides ni amoniaco en su composición.  Por eso también son muy recomendables para mujeres embarazadas y lactantes, que pueden usarlos sin ningún temor a perjudicar a sus bebés.

Los dos nuevos formatos de InsectDhu tienen un olor muy fresco y aromas cítricos gracias al limón, la citronella y el eucalipto que contienen.

El formato gel es ideal para usarlo en casa, es muy suave y fácil de untar y se absorve rápidamente con lo que la piel se refresca y se calma nada más extenderlo.


El roll-on es muy fácil de utilizar por los propios niños, y es fantástico para llevarlo en el bolso en excursiones al campo o a la playa. Lo he comprobado con mis propias hijas. Ellas son las primeras que detectan la picadura y el enrojecimiento de la piel y en cuanto notan la picazón acuden para pasarse el roll-on por la piel para calmar la irritación. El efecto es inmediato.


Y ahora vamos con nuestra VALORACIÓN PARA EL SELLO DE CALIDAD:

EFICACIA - 5 - Su efecto es inmediato desde el momento en que se aplica sobre la piel.

OLOR - 5 - Fresco e increíble aroma a cítricos gracias al limón, la citronella y el eucalipto que lleva en sus ingredientes.

FORMATOS DISPONIBLES - 5 - Ambos formatos son muy prácticos y fáciles de utilizar para los adultos, pero para los niños el formato roll-on es ideal.

COMPOSICIÓN - 5 - Ambos formatos llevan en su composición plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada, sin corticoides y sin amoniaco.

En casa estamos encantados con InsectDHU.

Y si te gusta la fotografía, MAMA NATURA organiza el Concurso #Verano InsectDHU en su cuenta de INSTAGRAM @mamanaturaesp . Participar es muy fácil y puedes llevarte un lote de productos MAMA NATURA. Si te interesa y te animas a hacer la mejor foto del verano visita a MAMA NATURA en Instagram y consulta las bases del concurso.

¡Nos vemos pronto!

Blanca 

No hay comentarios